SERVICIOS

La Administración de Edificios y Condominios afectados al Régimen de la Propiedad Horizontal, presenta en su gestión gran cantidad de variables, es por ello que consideramos imprescindible que el servicio sea prestado cumpliendo tres principios fundamentales:
Plan de Administración Integral Base Este plan permite abordar la administración de su edificio o condominio de punta a punta, integrando los siguientes servicios bajo nuestra Metodología de Ejecución:

Administración Financiera-Contable:
Planificación y control de presupuesto, administración de ingresos y egresos, pago de proveedores y cuentas de servicios, prorrateo de gastos y generación de aviso de cobros de gastos comunes personalizados, gestión de cobranza, conciliación bancaria y asesoría en la toma de inversiones.
Seguridad en Edificios Como suele decirse, la primera impresión es la que cuenta. La imagen de una empresa es una ventaja competitiva ante la competencia de cara a clientes potenciales.
Administracion de edificio y sus Servicios pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en conserjería y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.

Entre otras funciones de los auxiliares de servicios como Controladores y Conserjes del edificio tienen encomendadas tareas tales como:

Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
Control de entradas/salidas en las instalaciones.
Ronda de mantenimiento preventivo o control: Revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
Llevar a la vía pública los botes de basuras e introducirlos en el edificio cuando estén vacíos.
La supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.

Además de la formación que administracion edificio y Servicios da a sus Conserjes estos están formados en:

Recepción de incidencias producidas durante el servicio.
Preparación en control de accesos, recepción e información de visitas al recinto-edificio-local.
Tienen formación en primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones.
Manejan la central de incendios, los cuadros de monóxido de carbono.
Conocen los grupos de presión, los extintores y las puertas automática
Servicio Integral en Aseo de Oficinas y Mantención Este servicio esta altamente especializada en la mantencion y limpieza de oficina que además una oficina limpia dejar una buena imagen en sus clientes puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30% según un estudio reciente.

Atendemos emergencias, inundaciones y limpiezas express. No olvide que ofrecemos una atención personalizada y de calidad, garantizando siempre todos nuestros servicios.

Aseo y Limpieza
- Servicios de limpieza integral y mantención diaria de oficinas.
- Lavado y sellado de pisos en general (duros, maderas, mármol, etc.).
- Servicio de limpieza integral para constructoras.
- Servicios de limpieza integral a empresas y departamentos,
Pago de gastos Comunes Entregar y Establecer una alianza estratégica con cada uno de nuestros clientes con un servicio profesional de calidad, proactivo, transparente y con un compromiso hacia nuestros clientes, estableciendo relaciones con todas las personas de la comunidad.
Entregamos un servicio altamente profesional y fuertemente personalizado, caracterizado por su irrestricto apego a la normativa legal vigente
Departamento Comercial
(56-2) 23013405
(56-2) 32097487
(56-9) 57483282
comercial@oising.cl
Avda Sta Raquel 9358, La Florida, Santiago.
  
Soporte
(56-9) 955167833
soporte@oising.cl
Horario de Atención 09:30 AM a 18:30 PM
2015-2018 – © Grupo OIS Ingeniería Ltda. Todos los Derechos Reservados